NO LA AYUDARON

La youtuber Aimep3 teme convertirse en nota roja, tras ser golpeada plena vía pública

La youtuber Aimep3 teme convertirse en nota roja, tras ser golpeada plena vía pública
(Foto: Instagram)
Espectáculos 29/09/2021 17:21 Redacción Actualizada 17:23
 

La famosa youtuber Marisol Domínguez, mejor conocida en redes sociales como Aimep3 compartió un video en su canal de YouTube en el que declaró tener miedo de volverse objeto de la nota roja, tras denunciar una sido agredida en calles de la Ciudad de México y que los policías que estaban en el sitio no hicieron nada al respecto. 

En un video en vivo, la influencer originaria del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, relató que este 28 de septiembre fue víctima de agresiones físicas y es que cuenta que al rededor de las 18 horas estaba esperando a una persona en la Glorieta de Insurgentes, cuando muchas personas se le acercaron para pedirle fotos y saludos, sin embargo, la amabilidad de la gente que se acercó, se vio opacada por una mujer que se aproximó al sitio. 

"Empieza a agredirme verbalmente, a decirme insultos que ustedes ya saben que no los voy a repetir, me empezó a agredir a cerca de los perros y de cosas que ustedes mismos se han encargado de difundir y de trasgiversar" y es que en varias ocasiones se le ha acusado de tratar mal a sus mascotas e incluso, se difundió el rumor de que había ahorcado a uno de sus perros para que su expareja no se separara de ella. 

Lee también: Erika Buenfil se la regresa a Inés Gómez Mont y se hace viral por venganza en público

"Yo lo único que le respondí es que mis perros están bien y ustedes los han visto en blogs que yo tengo, le dije que no sabía de qué estaba hablando, le dije literalmente, estás loca", detalló la youtuber de 32 años, quien relató que acto seguido, la mujer intentó darle una cachetada con un objeto sólido que tenía en el interior de una bolsa de plástico, sin embargo, no tuvo buen tino y la youtuber recibió el golpe con el cuello. 

"Me quedé fría, me quedé helada y lo primero que me nació fue sujetarla del brazo, voltear a ver a los policías y decirles: ¡Policía, policía!", "Ella estaba acompañada de otra chica y la otra me dijo: Suéltala o te doy un madrazo", cuenta la creadora de contenido. De acuerdo con su video en vivo de poco más de 16 minutos, sus intentos por llamar la atención de las autoridades fueron inútiles, pues ningún elemento acudió a su llamado de auxilio y la trifulca terminó cuando otras chicas se acercaron al lugar de los hechos para llevarse a las presuntas agresoras. 

"Yo estaba literalmente temblando del miedo, pero estaba tranquila en lo que cabe obviamente si me dolió el madrazo que me dio, respiré y mi instinto fue hacia los policías, no hacia las personas", dijo. Y es que acorde a su relato, dentro de su cabeza no cabe la idea de que la policía no ayude a una persona que está en peligro frente a sus ojos. 

Lee también: Chica que es la nueva portada de Playboy México habla cinco idiomas y así se desnuda

Además la famosa confesó que sacó su celular para grabar una historia al respecto y sólo fue así que los policías se dirigieron a ella, para pedirle que dejara de grabar. Tras los hechos, la joven tuvo que pedir ayuda a una amiga para que pasara por ella, pues el miedo la paralizó y responsabilizó a la gente que inventa cosas de ella, pues asegura que la agresora se dejó llevar por esa negatividad. 

Es de mencionar que la influencer mexiquense ha sido víctima del odio de sus detractores y en múltiples ocasiones se ha quejado al respecto, motivo por el cual, confiesa que esa situación le ha generado desconfianza y miedo a la hora de compartir su vida en redes sociales, incluso ha dejado de revisar los comentarios que la gente deja en sus redes sociales. 

"Lo único que pido a las autoridades es que pongan más atención", "Si las autoridades no están haciendo nada, el día de mañana me pasa algo más fuerte, una agresión que lleve a algo más...no puede ser que viva con el miedo de salir a la calle", "Espero que el día de mañana la gente no se sienta con el derecho de agredirme por que saben que no les va a pasar nada", "Espero que el día de mañana no me convierta en una nota roja más", finalizó la famosa en Youtube. 

Comentarios