en el programa de Adela Micha

‘La Wanders Lover’ ventila romance secreto entre ‘El Borrego’ e Ivonne Montero

La Wanders Lover ventila romance secreto entre El Borrego e Ivonne Montero
‘El Borrego’ Nava acepta que está pretendiendo a la cantante
Redacción
17/08/2019 - 10:56

Radamés de Jesús, Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y Yered Licona estuvieron de invitados en el programa de Adela Micha, ‘La Saga’, en el cual a ‘La Wanders’ se le salieron varias indiscreciones acerca de ella y de ‘El Borrego’.

Y es que cuando ‘El Borrego’ narró que estaba separado y que no se cerraba al amor, Yered Licona lo interrumpió y le pidió que confesara a quién está pretendiendo, quien por cierto pertenece al medio del espectáculo.

Mientras Nava se mostraba esquivo, Yered le dijo a Adela Micha en secreto que se trataba de nada más ni nada menos que de Ivonne Montero, pero no contó con que traía micrófono y todo se escuchó.

Fue en ese momento cuando ‘El Borrego’ Nava se puso nervioso y aceptó que aunque aún no es novio de Ivonne, sí la está pretendiendo.

Cabe señalar que las declaraciones de Nava hicieron mucho eco y diversos medios comenzaron a asegurar que había sido él quien había pagado la operación de Ivonne, pues supuestamente quiere incluirla en el elenco del programa y, además, le gustan las mujeres exuberantes y con grandes curvas.

Montero fue atacada en redes y muchos de sus seguidores aseguraron que a la actriz le gustan chaparros y gordos.

 

TUS COMENTARIOS