Podrá verse en streaming

“La Voz México” regresará con grandes sorpresas

Para el productor, esta temporada será la mejor; inicia el 14 de octubre
Redacción
31/08/2018 - 14:08

Miguel Ángel Fox prometió que ésta será la mejor ‘Voz México’, ya que sus coaches y conductora son de distintos países: España, Brasil, Venezuela, Colombia, además, esta edición junta a los personajes más populares de la música actualmente y de redes sociales.

En el foro de ‘La voz’, en Televisa San Ángel, el productor presentó a los coaches Carlos Rivera, Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y a su conductora, la influencer Lele Pons.

El estreno será el próximo 14 de octubre, pero lamentó que el formato sólo pueda verse en México y no en Estados Unidos o en otros países, pese al elenco internacional.

“Lamentablemente en EU el dueño de ‘The Voice’ es NBC, que es dueño de Telemundo, por lo cual Univisión no puede transmitirlo, tratamos pero no será así porque lo que quieren los dueños es venderlo”, dijo Fox durante conferencia de prensa. 

Pese a esta limitante, el productor siempre ha conseguido formas de que sus amigos o gente que conoce pueda verlo, aunque reconoce que no son las vías más adecuadas.

En cuanto a su selección de coaches, compartió que Maluma se ha convertido en su hermano y que es un éxito probado; Anitta es tierna, con una personalidad que no se había visto en ‘La voz’, y Natalia también tiene un sello único que hará bien al programa. En cuanto a Carlos Rivera, ya había trabajado con él.

La nueva temporada tiene cosas nuevas, como la posibilidad de los coaches de bloquear a uno de sus compañeros para que no pueda escoger a uno de los concursantes que le interesa. El programa se transmitirá los domingos a partir del 14 de octubre por Las Estrellas. También podrá verse por streaming.

 

TUS COMENTARIOS