TENÍA SUEÑOS COMO CANTANTE

Acribillan a ex participante de La Voz México, así encontraron su cadáver en Hidalgo

Acribillan a ex participante de La Voz México en Hidalgo, así encontraron su cadáver

(Foto: Video)

Espectáculos 14/01/2022 17:38 Redacción Actualizada 17:42
 

Las ilusiones de seguir cantando se cortaron para Juan Manuel Gayosso, uno de los aspirantes al pasado concurso de La Voz México, luego de que su cuerpo fuera encontrado dentro de su vehículo, sin vida, en una localidad del estado de Hidalgo.

El aspirante a estrella de la música era originario originario de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán (Hidalgo),  y los lamentables sucesos se dieron la noche del pasado martes 11 de enero, alrededor de las 20:00 horas.

Juan Manuel se presentó con sus ilusiones y su voz al escenario de ‘La Voz México’, en su edición de 2020, y aunque no consiguió formar parte de ninguno de los equipos de Belinda, María José, Ricardo Montaner o Christian Nodal, los coaches aplaudieron su talento. 

Y aunque en ese momento la ilusión permanecía como llama de vida en el aspirante a cantante, sus anhelos se acabaron cuando el cuerpo del vocalista se encontró dentro de su vehículo con varios impactos de arma de fuego. 

Los primeros informes indican que el automóvil que conducía Gayosso, quien también es representante del mariachi Santa Rosa, se encontraba en las inmediaciones de una cancha de fútbol de su localidad.

Hasta el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido. El hecho fue que el vocalista fue encontrado con varios impactos de bala, por lo que, en redes sociales diversas personalidades del municipio ubicado en Hidalgo mostraron su repudio e indignación por la forma en la que el músico perdió la vida.

Por el momento se realizan las investigaciones correspondientes, sin embargo, no se ha dado a conocer una versión de los hechos y se desconoce el móvil del crimen. Tampoco se han reportado detenidos.

Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, envió sus condolencias a la familia. “Con profunda pena envío mis más sinceras condolencias a las familias Gayosso Juárez y Gayosso Licona por el sensible fallecimiento de Juan Manuel Gayosso Juárez. Descanse en paz. Respetuosamente: Erik Carbajal Romo y familia”, indica el comunicado.

Comentarios