91 edición

La tercera fue la vencida para Roma, en los Oscar 2019

Alfonso Cuarón Roma premios oscar 2019
Fue con el premio a la Mejor Cinematografía que comenzó la ‘cosecha’ de la cinta Roma de Alfonso Cuarón en los Premios Oscar
Helmer Morales Verdugo
24/02/2019 - 20:35

El primer Oscar que se entregó en la noche fue a la categoría a la Mejor Actriz de Reparto. Las nominadas fueron  Amy Adams por 'El vicio del poder'; Marina de Tavira por 'Roma'; Regina King por 'El Blues de Beale Street', Emma Stone por 'La favorita' y Rachel Weisz por 'La favorita'. En esta la estatuilla fue para Regina King y México se despedía de su primera premiación.

La segunda categoría a la que estaba nominada Roma era a Mejor Diseño de Producción. Fue Black Panther y la productora Hannah Beachler los elegidos para ganar el Oscar en la categoría superando a Fiona Crombie y Alice Felton por La favorita , Nathan Crowley, Kathy Lucas por First Man , John Myhre y Gordon Sim por El regreso de Mary Poppins y Eugenio Caballero y Bárbara Enrı́quez por Roma.
 
Pero fue con el premio a la Mejor Cinematografía que  comenzó la ‘cosecha’ de la cinta Roma de Alfonso Cuarón en los Premios Oscar.
 
Cuarón era el favorito para llevarse esta estatuilla y finalmente las apuestas se cumplieron. El director mexicano subió por primera vez al escenario en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro, pero no sin antes acercarse a Marina de Tavira, a Yalitza Aparicio y hasta la mamá de Yalitza Aparicio para recibir una tremenda felicitación de cada una de ellas.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS