estarán en el aniversario de el gráfico

La Sonora Dinamita está a punto de cumplir 60 años

Sonora Dinamita agrupación aniversario 60 años Lucho Argain Elsa López
La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López mostrará en 2019 ‘quién es quién’
Helmer Morales Verdugo
11/02/2019 - 19:32

El objetivo de la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López está a punto de consolidarse y es llegar a los 60 años de vida como una sonora 100% reconocida por el público.

En charla con El Gráfico, Sandra López, Daniela Argain, Andy Rave y Álex San Clemente, vocalistas de la agrupación coincidieron que tuvieron que luchar contra la piratería del grupo, además de posicionarse entre las sonoras que cuentan con las reservas de derecho de autor.

“Somos la que hemos propuesto los discos de dúos, la que fuimos nominados al Grammy Latino, que hemos hecho los Teatros Metropólitan y tenemos 2 millones de vistas en Youtube, eso ha hecho que el público nos ubique como la Sonora Dinamita de su preferencia”, indicó Daniela.

Cabe mencionar, el concepto de La Sonora Dinamita en México en dos años cumplirá 60 años de vida y este cuadro de intérpretes les tocó ser una nueva generación que escribe otra historia cumbiambera.

“Tenemos los pies en la tierra y los ojos en el cielo”, indicó Álex, mientras que Andy mencionó, se está trabajando para llegar a los 60 años 100% identificados por el respetable.

Para este año culminará la promoción de su disco ‘Entre amigos’, además de presentarse el 30 de junio en el Teatro Metropólitan. “Queremos llegar a 2020 con la ilusión de un magno concierto alusivo a los 60 años”, indicó Andy, uno de los cantantes. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS