Tienen un ángel

La sexy modelo de lencería Ana Espínola se abre y cuenta su experiencia más dolorosa

Para Ana, esa experiencia fue muy distinta a lo que había hecho antes en su carrera y, como ella lo cuenta, siempre trata de evolucionar

La sexy modelo de lencería Ana Espínola se abre y cuenta su experiencia más dolorosa

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 26/10/2020 15:31 Redacción Actualizada 15:36
 

Ana Espínola es una belleza paraguaya que se forjó una carrera en México y ahora brilla a nivel internacional; sin embargo, además del éxito en el modelaje de marcas, también ha vivido uno de los momentos más difíciles en su vida, la pérdida de su mamá.

Ella ha sido portada de Playboy Australia y Sudáfrica, tiene un destacado portafolio en Playboy México (posó para sesiones en El Gráfico y la revista H para Hombres) y su última aparición fue en la revista alemana ‘Surreal Mag’, donde dejó de lado los bikinis para posar en sensuales trajes sastre. 

Para Ana, esa experiencia fue muy distinta a lo que había hecho antes en su carrera y, como ella lo cuenta, siempre trata de evolucionar. 

Pero en esta historia de éxitos, también existen momentos de tristeza, como cuando a su madre le diagnosticaron cáncer.

Para ella fue uno de los trances de mayor dolor, porque no sólo se refiere a la pérdida de la persona amada, sino también a todo el proceso que le tocó vivir hasta su fallecimiento.

“Ella es mi ángel ahora”, relató al magazine. La curvilínea sudamericana también reveló que su máximo sueño, ahora, es abrir un negocio.

Ana comenzó en el mundo del modelaje a los 16 años y a los 21 recibió una oferta laboral para ser imagen de una empresa en México, por lo que decidió migrar a suelo azteca. Ahora, representa a Bellamafiamexico, Bpi Sports y otras firmas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Espinola (@ana_espinola_b) el 23 Oct, 2020 a las 9:41 PDT

Google News - Elgrafico

Comentarios