el arte del glamour

La sexy bailarina Lucy Von Mambo lamenta que ya no existan vedettes como Olga Breesky

bailarina burlesque Lucy Von Mambo academia belleza arte glamour cabaret olga breesky lyn may tongolele
En lo particular, Lucy retoma las enseñanzas de la vieja escuela, para brillar con luz propia y, a través de su escuela de burlesque enseña cómodesnudar el alma y las ideas con glamour
Helmer Morales Verdugo
07/08/2019 - 16:03

Hoy en día se pueden ver muchas bellezas en las redes sociales, pero a decir de Giselle, les falta esa autenticidad de las vedettes de antaño, pues tenían sus personalidades e imagen muy bien definidas.

Giselle, que en los ambientes del cabaret y burlesque se hace llamar Lucy Von Mambo da como ejemplos a Olga Breesky, Lyn May y su personalidad favorita, Tongolele.

“Ellas supieron cautivar al público masculino con sus propias ‘armas’. Hoy puedes ver cientos de selfies de chicas guapas, pero que se parecen unas con otras ¿dónde está la origindalidad?”.

En lo particular, Lucy retoma las enseñanzas de la vieja escuela, para brillar con luz propia y, a través de su escuela de burlesque enseña cómodesnudar el alma y las ideas con glamour.

“Hoy se redujo asólo ser una presentación en pequeños espacios. ¿Qué se necesita para que vuelva a ser un gran espectáculo? Que las chicas estudien, no sólo porque estás bella o tienes buen cuerpo te vas a aventar así nada más. Se necesita disciplina, jugar, reír, quererte, respetarte y poder caminar en tacones.

Hay muchos elementos que te empoderan, como el poder manejar también una boa de plumas o una simple chamarra, todo es cómo te quitas las cosas, pero eso hoy no muchas lo saben.

Finalmente señala, hay muchas chicas tienen temos de mostrar su lado sensual, “pero tengo confianza de que recuperemos lo que nos pertenece, porque la ciudad es de nosotras”. 

 

TUS COMENTARIOS