FLECHAZO EQUIVOCADO

La reggaetonera Anitta le echa los perros a atleta olímpico, pero resultó ser gay

La reggaetonera Anitta le echa los perros a atleta olímpico, pero resultó ser gay
(Foto: Instagram)
Espectáculos 26/07/2021 22:31 Redacción Actualizada 11:00
 

La cantante de reggaeton Anitta sabe que tiene el ‘don’ de la seducción que le dio la naturaleza y lo quiso aplicar con un atleta olímpico; sin embargo ‘la flecha de Cupido’ se fue chueca, pues los propios fans de la reggaetonera que el seleccionado brasileño ya tenía ‘dueño’. 

En lo profesional los grandes logros llegan para Anitta, quien además de ser imagen de la revista Sports Illustrated, se incorporó a la junta directiva del banco digital Nubank; sin embargo, el amor no toca a su puerta. Todo se dio cuando la estrella le coqueteó al jugador de voleibol de playa Vinicius Freitas.

“Me encanta el voleibol de playa, chico”, comentó a la foto del seleccionado, de 26 años. “Es del valle”, advirtió una seguidora para alertarla de que el jugador es gay. “Él sale con un hombre”, dijo otro. 

Pero la brasileña no se intimidó y externó: “Me encanta dar un paseo por el valle”, bromeó. Incluso el novio del atleta, el doctor Rafael Helmer, se unió ‘a la diversión’ y le respondió a la intérprete: “Una diosa así con el ojo puesto en mi chico, ¿cómo lo haces?”.

 

Comentarios