Ingrid Brans

'La Reata de Brozo' se mete en problemón por dejar sus senos al descubierto

Instagram califica de no apta la imagen donde la mujer sólo se cubre su pecho con las manos

Espectáculos 22/12/2018 10:00 Redacción Actualizada 11:05
 

Ingrid Brans, conocida también como ‘La Reata’, viraliza foto de sus senos con ayuda de sus fans; dicha imagen le había sido censurada recientemente en Instagram.

A Ingrid le habían censurado tal imagen en la red social porque supuestamente habría mostrado los senos. Gracias a su número de seguidores, la fotografía ha dado la vuelta en internet.

‘La Reata’ tiene en su cuenta de Instagram a más de 464 mil seguidores con los que, el pasado 19 de diciembre, decidió compartir una imagen de su torso desnudo mientras cubre sus pechos con las manos.

Según comentó Brans, la intención de esa imagen era promover la libertad de expresión y el empoderamiento femenino. Así lo escribió en la imagen.

“Se oxigenan las masas gritando libertad… y censuran la vida que les dio de mamar. Qué tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar”, comentó la modelo.

Luego de la publicación, Brans recibió una notificación de Instagram donde se le informaba que la imagen sería eliminada pues (supuestamente) no era apta para todo público.

Brans sintió que lo que le pasaba era una injusticia y, por Facebook, realizó una publicación para sus seguidores y les explicó la evidente censura.

Sus seguidores comenzaron a compartir la imagen en sus muros y la viralizaron de inmediato; ahora, la imagen circula libremente por la red.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios