MODELO ARGENTINA

La Playmate Mili Castagnet rompe estereotipos y se considera una 'Diosa Erótica'

La Playmate Mili Castagnet rompe estereotipos y se considera una 'Diosa Erótica'
Mili recuerda que varias veces le dijeron que se veía “normal, común” y hasta “poco femenina”
Helmer Morales Verdugo
09/08/2020 - 20:31

Pese a no contar con las medidas perfectas de las playmates, la argentina Mili Castagnet aseguró que la sensualidad y el erotismo que despide por los poros de su piel, la llevaron a ser una diosa más para la portada de ‘Playboy’.

Originaria de Argentina, ella aparece en la edición digital de ‘Playboy México’, lo cual fue todo un halago. “En la vida te encuentras personas que piensan que no puedes aparecer en tal o cual trabajo por cómo te miras. A mí me tocó que me prejuzgaran varias veces.

“Es cierto, no llego a la altura de una modelo de pasarela, soy muy chaparra para ese ámbito. Pero yo me creía modelo y sentía que podía hacerlo. Yo tenía la ilusión de que habría alguna marca que se fijara más en mi actitud, que en la altura. Fue así que cumplí con muchos sueños laborales. No podemos dejar que nos cataloguen mal”, enfatizó. 

Mili recuerda que varias veces le dijeron que se veía “normal, común” y hasta “poco femenina”, pero su personalidad fuera de los reflectores es así. “Sin embargo, al hacer las fotos para ‘Playboy’ me hicieron sentir como toda una diosa. Tengo seguridad, pero lo he aprendido con el paso del tiempo”.

Finalmente, dijo que su actitud a veces ‘ruda’, se debe a que desde su infancia siempre convivió más con el género masculino entre sus familiares cercanos. 

“Mis amigos me vieron crecer. Sí éramos canallas entre nosotros, pero el bullying no era parte de nuestra diversión, si nos extralimitábamos, pedíamos disculpas”, comentó en entrevista.

 

TUS COMENTARIOS