EN EVENTO BENÉFICO

La playmate mexicana Olga Loera le muestra su lado más sensible a Donald Trump

La playmate mexicana, Olga Loera le muestra su lado más sensible a Donald Trump
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 29/04/2021 06:40 Redacción Actualizada 16:01
 

Quien demostró ser más que una cara bonita y un escultural cuerpo, fue la playmate mexicana Olga Loera, una de las modelos e influencers del momento. 

Y es que el pasado jueves, la originaria de Calvillo, Aguascalientes, fue una de las host en una de las Galas mas prestigiosas de Estados Unidos, nada menos y nada más que en la residencia oficial del expresidente Donald Trump. 

El evento fue una  recaudación anual para "Curetivity" en conjunto con el Hospital, St Jude Chrildren’s Hospital, en donde se logró juntar más de un millón de dólares para dicha asociación. 

En la gala de este 2021, la conejita de Play Boy se codeó con Erik Trump Jr, su esposa Lara Trump y con su nuera, Kimberly Guilfoyle.

Loera no dejó pasar la oportunidad de expresar que se siente orgullosa de poder apoyar eventos caritativos y explicó que no es el único en el que ha contribuido, pues de acuerdo con sus palabras, ha colaborado con el Asilo de Ancianos San José, en su natal Aguascalientes. 

olga3.jpg

¿QUIÉN ES OLGA LOERA?

Olga Loera emigró a los Estados Unidos desde que era muy pequeña, más tarde aprendió a maquillar y se convirtió en maquillista de famosas modelos, sin embargo, su espectacular belleza la llevó a ser portada de la revista "Playboy", en donde se robó la mirada de cientos de estadounidenses, entre ellos el cantante Pitbull, aunque su relación duró poco. 

Y es que en sus inicios como maquillista, comenzó a trabajar con varias conejitas de Playboy, así que posteriormente fue contratada para ser la peinadora exclusiva de las sensuales modelos.

Con el tiempo, un productor de dicha revista le ofreció trabajo como modelo, sin embargo, de primera instancia, lo rechazó. Años después volvieron a ofrecerle el trabajo y esta vez aceptó. 

Loera no se conformó con las mieles del éxito en Playboy y no dudó en volverse toda una empresaria, pues abrió un salón de uñas con un concepto muy innovador, pues no se utiliza ningún tipo de plástico.

Además sueña con escribir un libro en el que pueda inspirar a las mujeres latinas a luchar por sus sueños. 

Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Abuelito intenta correr pero no lo logra, balazo en la cabeza lo mata en Xochimilco #CDMX

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicado por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios