¿SON REALES?

“Amigos imaginarios” la llamativa historia infantil ¿Cuándo se estrena en México?

Este filme, que combina acción y animación, es uno de los estrenos más esperados

“Amigos imaginarios” la llamativa historia infantil ¿Cuándo se estrena en México?

(Foto: Instagram / Especial)

Espectáculos 12/05/2024 15:58 Redacción Actualizada 15:58
 

El actor John Krasinski no pone atención a las críticas. Pero le aterrorizaba la reacción a su nueva película “Amigos imaginarios” de dos personas: sus hijas de 7 y 10 años.

amigos_imaginarios.jpg

John Krasinski (Foto: Especiales)

“Nunca he estado más preocupado por dos críticas en mi vida”, dijo Krasinski en una entrevista reciente. “Estoy aterrorizado. Espero que salga bien”.

“Amigos imaginarios” es la historia sobre una joven (Cailey Fleming) y su vecino (Ryan Reynolds) quienes pueden ver a los amigos imaginarios de todos, incluidos los que se han quedado atrás, es uno de los principales estrenos de estudio de esta temporada (debuta el 15 de mayo en México).

Lee también: Cancelan a Gustavo Adolfo Infante por "agresión" a Karina Torres, esto le hizo en su programa

En un panorama lleno de marcas y franquicias, la rara idea original (la película) cuenta con el respaldo del estudio Paramount y una campaña promocional y, para México, es Angélica Vale y Yordi Rosado quienes son parte de las voces en español de la cinta.

La idea de hacer una película sobre amigos imaginarios comenzó y evolucionó con las hijas de John, producto de su relación con la actriz Emily Blunt (quien también presta su voz a un personaje). Al principio, sonaba como una idea divertida y familiar.

“Mis hijas son imaginativas”, dijo Krasinski. “Siempre solía decirle a Emily: ‘Me encantaría que pudiéramos ir a donde sea que vayan, sólo por un rato’”.

Paramount estuvo de acuerdo y en octubre de 2019 firmó para ayudar a hacer y distribuir la película con la agencia Maximum Effort, de Ryan Reynolds, y Krasinski.

Luego llegó la pandemia y, como tantos padres de niños pequeños, el director vio cómo los mundos de sus hijas cambiaban drásticamente.

estreno_pelicula_amigos_imaginarios.jpg

John Krasinski con uno de los personajes (Foto: Especiales)

“Empezaron a hacer preguntas como: ‘¿Vamos a estar bien?’ y ‘¿Qué está pasando?’. Me entró pánico. Sólo dije, de ninguna manera, tenemos que hacer algo al respecto. Fue cuando me di cuenta de que tenía que hacer esta película sobre algo un poco más profundo que sólo amigos imaginarios”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios