TRAS SU MUERTE

La Original Banda El Limón aún tiene deuda pendiente con don Salvador Lizárraga

La Original Banda El Limón aún tiene deuda pendiente con don Salvador Lizárraga

(Foto: Especial)

Espectáculos 23/01/2022 20:31 Helmer Morales Verdugo Actualizada 20:31
 

Uno de los momentos más dolorosos para La Original Banda El Limón fue perder en mayo de 2021 a su fundador, don Salvador Lizárraga, pero la espinita que tienen clavada los músicos es que aún no le han hecho el homenaje que se merece el reconocido músico, por la pandemia de Covid-19.

Kevin Melendres, uno de los vocalistas de la agrupación, señala a El Gráfico que este 2022 habrían festejado con alegría los 57 años de la banda, pero tienen que saldar primero esa deuda pendiente.

“Se fue don Salvador y fue un momento muy triste para todos. Sí pensamos en el festejo de los 57 años pero antes, se debe hacer el merecido homenaje”.

Por lo pronto, para festejar un año más de vida en los escenarios, La Original lanzará un álbum de dúos en homenaje a Salvador Lizárraga. Y será este 26 de enero que se lance el video del tema ‘Me sigue doliendo’.

La producción contará con Toño Lizárraga, Lorenzo Méndez, ‘El Yaki’, Luis Ángel ‘El Flaco’, Pancho Barraza, Chuy Lizárraga, Casimiro Zamudio y El Komander, entre otros.

Comentarios