De enredos y desenredos

La nueva novia de EPN, Frida Sofía contra las Pinal y otras polémicas que marcaron el 2019

La nueva novia de EPN, Frida Sofía contra las Pinal y otras polémicas que marcaron el 2019
Aquí te dejamos los casos más controversiales
Redacción
01/01/2020 - 09:55

Hay celebridades que no dejan de estar en el ojo del huracán, la polémica ya está impregnada en su ADN. Aquí te dejamos los casos más controversiales que nos dejó este 2019

DRAMA POR JOSÉ JOSÉ

Murió ‘El Príncipe’

Luego de que se dio a conocer el deceso de José José, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, no sabían del paradero del cuerpo de su papá y Sarita Sosa, la hija menor, ocultaba información. La aparente reconciliación fue solo eso, pues los embrollos legales aún siguen.

CANTA Y NO LLORES

Ari Borovoy y OV7

El cantante y productor Ari Borovoy emitió un comunicado vía BOBO Producciones, en el que afirmaba que OV7 se retiraba de la gira 90’s Pop Tour. Los demás integrantes de la alineación actual argumentaron marginación e incluso existieron rumores del mal manejo de las finanzas de la agrupación.

TRIÁNGULO AMOROSO

Gabriel Soto vs. Geraldine Bazán vs. Irina Baeva

Geraldine y Gabriel ya se divorciaron, pero el chismerío se extendió. Hubo rumores de que Irina perdió contratos, que Geraldine ya tenía novio, y que la rusa le había puesto el ‘cuerno’ a Gabriel.

QUÉ BONITA FAMILIA

Frida Sofía vs. las Pinal

La dinastía Pinal se enfrascó en una serie de peleas protagonizadas por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Michelle Salas, que embarraron a todo mundo, desde la propia Alejandra, hasta el abuelo Enrique Guzmán, quien trató a toda costa de no vincularse con las discusiones.

PAREJA TÓXICA

Selena y Justin

Si bien su relación amorosa no funcionó, Selena Gómez y Justin Bieber lo intentaron varias veces. Sin embargo, se hizo viral el hilo de Twitter de la relación tóxica que vivieron, y que a la postre tuvo su final no feliz, como se podía esperar.

VIVE PESADILLA

Pablo Lyle

Un error le puede costar muy caro al joven actor. Pablo Lyle tuvo un problema en Estados Unidos con un individuo de nombre Juan Ricardo Hernández a quien empujó y días después del incidente, murió. Aún se desconoce la sentencia.

¿ANDUVIERON?

Belinda y Lupillo

Lupillo Rivera confirmó que tuvo una relación sentimental con Belinda, por cinco meses. Coincidieron en un reality show y se le acusó a Belinda de amenazar a la periodista Elisa Beristain, pues ella fue la que dio a conocer la supuesta relación.

DE PELÍCULA

¿Ha nacido una pareja?

Luego de la química actoral entre Lady Gaga y Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’ (que coincidió con la ruptura amorosa entre Bradley e Irina Shayk), se hablaba de una nueva relación sentimental. Después dijo la cantante que todo era mentira.

LÁGRIMAS NEGRAS

Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi viralizó un video en el que aparece ‘limpiándose’ las lágrimas con billetes. La representante de Sudáfrica causó distintas reacciones en redes sociales, pues al parecer la joven tomó con humor el certamen de belleza. Realizó una parodia del momento de coronación, secando sus lágrimas con el fajo de billetes.

UN NUEVO AMOR

Enrique Peña Nieto

El ex presidente de México se dio una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con Angélica Rivera. Encontró el amor en los brazos de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, y regalaron divertidísimos episodios, como cuando se disfrazaron en un restaurante para que no fueran identificados.

SUPUESTO COMPLOT

Yalitza Aparicio

La actriz nominada al Oscar tuvo auge en 2018, pero su momento de despegar fue este año, y la polémica sobre su desempeño actoral, y los ataques de Yuri, Sergio Goyri, Patricia Reyes Spíndola, así como de un supuesto grupo de actrices que querían sabotearla, la atormentaron.

 

TUS COMENTARIOS