Mantienen la esencia

La nueva generación de Estrellas Andinas que estará en el baile de El Gráfico

La nueva generación de Estrellas Andinas que estará en el baile de El Gráfico
El grupo, que se presentará en el Baile de Aniversario de esta casa editorial, prepara nuevo disco
Redacción
16/01/2020 - 22:33

Georgina, Nancy, Gabriela, Aracely, América y Barbarito Roldán forman parte de la nueva sangre de Estrellas Andinas de Chucho Roldán, pero, acotan al unísono, sin perder la esencia que el maestro impregnó en el grupo.

De visita a esta casa editorial, las integrantes hablaron de lo que es la nueva sangre de Estrellas Andinas, una agrupación que gracias al maestro Chucho Roldán tiene varios éxitos y son esos los que pide la gente y que “presentamos con algunas nuevas versiones”.

Pero, acotaron, hoy en día el director musical es el nieto de don Chucho, que se llama Barbarito, un joven de 20 años pero con una gran experiencia musical atesorada por la escuela, la cual aún sigue estudiando para darle un nuevo toque al sonido de Estrellas Andinas, aunque con la misma esencia.

Su más reciente grabación fue hace dos años, cuando celebraron los 20 años de Estrellas Andinas y adelantaron que tiene lista ya lo que será su nueva producción, la cual ya estará de lleno bajo la supervisión de Barbarito.

“No tardaremos en darles la sorpresa, la selección ya está lista y sólo es cuestión de entrar al estudio de grabación”, externaron.

 

TUS COMENTARIOS