Larissa Riquelme

La ‘Novia del Mundial’ estalla y demanda a periodista por “dañar su imagen”

La Novia del Mundial estalla y demanda a periodista por dañar su imagen
El enojo de la modelo es porque Federico Fahsbender afirmó que ella “defiende a un supuesto violador”
Redacción
16/08/2019 - 23:34

La famosa Novia del Mundial, la paraguaya Larissa Riquelme, estalló contra un periodista y lo demandó, al argumentar que “dañó su imagen”, pues el comunicador asegura, ella defiende a un “supuesto violador”, y es que su esposo es acusado de violar a su ahijada.

“Empezamos con la querella a este señor Federico Fahsbender, periodista de Infobae. Nos vemos en tribunales. Me cansaste, me tienes harta”, escribió Larissa mostrando la copia de la querella contra el comunicador.

El enojo de la modelo es porque el periodista afirmó que ella “defiende a un supuesto violador”.

Por otro lado, el día de ayer Larissa llegó en calidad de testigo de la defensa, del juicio de su pareja, el futbolista paraguayo Jonathan Fabbro (quien jugó en México en el Lobos BUAP).

A temprana hora se le vio en los tribunales de la calle Lavalle, en Argentina, sin hacer declaraciones a la prensa. 

Poco quedó de la ‘mediática’ Larissa que saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010 con un celular en el escote. Sin palabras y esquivando las cámaras se le vio ingresar al edificio del Tribunal Oral Criminal No. 12 para sumar su testimonio. Como ella, también está previsto que declaren Martha Zabala, madre del Fabbro, y sus hermanos, Anabel y Pablo.

 

TUS COMENTARIOS