Olivia Culpo

‘La mujer más sexy del mundo’ se desnuda completamente y deja en shock a todos

La mujer más sexy del mundo se desnuda completamente y deja en shock a todos
Encabeza la lista de la revista ‘Maxim’; hace reveladoras declaraciones
Redacción
12/06/2019 - 15:37

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, cumplió uno de sus máximos sueños: encabezar la lista de las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo, según el título que le otorgó la revista estadounidense ‘Maxim’.

Y para festejar el nombramiento, la belleza lo celebró mostrándose al desnudo por dentro... y por fuera. Y es que la modelo habló de sus inseguridades, fortalezas y visión del mundo al que pertenece.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el 10 Jun, 2019 a las 12:01 PDT

Por ejemplo, a sus 27 años dijo que encontró desafíos en su carrera, como el tener que mostrarse siempre sonriente, cuando en realidad podía estar pasando por momentos duros. 

También sorprendió la sinceridad con que manifestó lo que significa para ella Instagram, la red social en la que cuenta ya con más de 4 millones de seguidores. Declaró que eso no es la vida real. Básicamente se trata de pensar en ir a un sitio bonito, que una amiga le tome muchas fotos, elegir la mejor, y así convertirlo en una salida creativa. 

Sus palabras son coherentes con sus publicaciones, en las que, quitando alguna foto emotiva con una sobrinita, el resto de imágenes que comparte son de looks y posados, nada personal.

Su desnudo para la revista resultó un éxito y fue en blanco y negro, excepto la que ilustra la portada, en la que posa con una bata transparente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el 10 Jun, 2019 a las 5:56 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el 11 Jun, 2019 a las 10:00 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS