DÍA DE MUERTOS

La muerte pasa de prisa en la Ciudad de México

Un festival del arte popular sobre el Día de Muertos, llega a la CDMX del 31 de octubre al 4 de noviembre con el nombre de ‘La muerte pasa de prisa’

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 28/10/2018 22:03 Redacción Actualizada 22:10
 

Música, danza y talleres artesanales es lo que ofrecerá este festival

Un festival del arte popular sobre el Día de Muertos, llega a la CDMX del 31 de octubre al 4 de noviembre con el nombre de ‘La muerte pasa de prisa’.

“El espacio donde se llevará a cabo el festival es importante para la historia del arte popular, pues antes se ubicaba el Museo de Artes Populares, impulsor de grandes maestros artesanos”, comentó Erika Acosta López y Emmanuel Bonilla Prado, organizadores.

En este evento realizado en el corporativo Deprisa de la licenciada Mariana Vegas, se podrán encontrar artesanías de calidad de creadores de calaveras en distintas técnicas. Sin faltar el tradicional pan de muerto y chocolate.

“Dentro de las actividades habrá talleres artesanales, música y danza, además el festival será sede del segundo encuentro de narración, teatro y stand-up sobre ánimas y aparecidos, para amenizar el mejor de los espectáculos que hay sobre esta fechas”, señalaron los organizadores. 

De la misma forma se invita a la gente al baile de una banda oaxaqueña. El festival se realizará en Avenida Juárez, en el Centro Histórico.

Comentarios