MUSA DEL FITNESS

La modelo Yessika Yepez se abre y muestra sus más profundos sentimientos

yessika yepez modelo venezolana fitness fotos instagram entrevista
Si tuviera el poder en sus manos, a la venezolana Yessika Yepez le gustaría ayudar a las personas en todo el mundo
Redacción
11/11/2019 - 22:33

Para la belleza venezolana Yessika Yepez, los mayores cambios empiezan por uno mismo; sin embargo, dice, si a ella le concedieran realizar un deseo importante, este sería el poder ayudar a las personas en todo el mundo, empezando, como era de esperarse, por su tierra natal.

Yessika es una musa fitness que ha esculpido su anatomía hasta verse casi perfecta y esto la ha llevado a no guardarse secretos de cómo tener una impactante imagen; por eso, la vida la llevó a convertirse en entrenadora personal que cambia la existencia de muchas personas, aunque su profesión principal es licenciada en Contaduría.

La venezolana empezó ejercitándose como un pasatiempo; ahora, ella es una destacada modelo, lo que la ha llevado a viajar por varios países, y esto la ha hecho añorar el reencuentro con su familia en cada una de sus salidas.

Con atestiguar lo que sucede en cada una de las naciones que ha visitado, señala, ha visto cómo las personas se vuelven más temerosas por la inseguridad, por las situaciones difíciles de la economía, así como los problemas personales.

¿Si tuvieras la oportunidad de ayudar cómo lo harías?, le cuestionan y ella externa: “Sería portavoz de las necesidades que pasan en mi país y en el planeta, y usaría las redes sociales, que son la potencia mundial para campañas de ayuda hacia los más necesitados”.

Por lo pronto, ella pone su granito de arena y menciona que un día le gustaría que la recordaran como una persona que logró motivar a muchas mujeres para cambiar su estilo de vida, “para ser mejor de adentro hacia afuera y demostrarle al mundo que no somos inferiores ante nada ni nadie, sino capaces de lograr todo lo que nos propongamos”, manifestó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se valiente en la búsqueda de lo que pone tu alma en llamas @photoivanoscar_m  @byalejandraromero  @trendyclothessc #fitness #modelfit #monfit #wonderwoman #beyou #photography

Una publicación compartida de  (@yessikayepez22) el 30 Oct, 2019 a las 5:53 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paraíso quienes deseando estar en este lugar ??? Feliz domingo para todos, mi gente linda . #paraiso #tucacas #venezuela #fitnessgirl #fitmodel #bikiny #fitlove

Una publicación compartida de (@yessikayepez22) el 28 Jul, 2019 a las 9:38 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Nunca he pretendido otro camino al éxito profesional que no sea mi propio talento, desarrollados con años de esfuerzo” Bonito fin de semana para todos @demt @ggaviotas

Una publicación compartida de (@yessikayepez22) el 31 May, 2019 a las 8:34 PDT

 

TUS COMENTARIOS