ha aparecido en tv

La modelo mexicana Zoe Lyzalde confiesa que siempre supo que sería una musa erótica

modelo mexicana erótica la cantina de tuco bandamax
Zoe es un atractivo visual y ha aparecido en los programas ‘La cantina del Tunco Maclovich’ y ‘Más noche’ por Bandamax y señal abierta de TV
Helmer Morales Verdugo
10/02/2019 - 19:35

Su mirada es penetrante. Recorrer su curvilínea figura provoca que el cuerpo ‘se encierre’ en altos vapores... y la modelo mexicana Zoe Lyzalde lo sabe, pues confesó que desde muy joven comprendió que sería una musa erótica.

Zoe es un atractivo visual y ha aparecido en los programas ‘La cantina del Tunco Maclovich’ y ‘Más noche’ por Bandamax y señal abierta de TV.

“Soy originaria de Guanajuato. Cuando iba en la escuela, desde pequeña me gustaba que me tomaran muchas fotos y pues con el paso del tiempo se va una dando cuenta de lo que tiene; así fue como una cosa me llevó a la otra hasta ser modelo de bikinis y lencería”, relató la modelo.

“A diferencia de otras chicas, lo que impacta a los hombres de mí es mi mirada sensual, penetrante y después empiezan a ver mi figura. Me gusta ser admirada porque es parte de mi esencia, me gusta ser una ‘musa’ del erotismo”, añadió.

Otra característica de su personalidad, es que a Lyzalde le gusta mucho la aventura, por eso disfruta andar de ‘mochilazo’; no saber en dónde inicia o dónde terminará el viaje, la llena de emoción.

“Creo que una emoción imprevista es lo que te trae los más bellos recuerdos”, señaló. 

Contó que una situación pícara fue cuando se le salió un pecho de su sostén, en la playa, con turistas mirándola, pero ella no se había dado cuenta. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS