Ruda y sexy

La modelo mexicana Ferbella va por una sexy revancha

modelo mexicana Ferbella
Ella encontró en el box la motivación para sacar su lado áspero de la sensualidad
Helmer Morales
16/04/2019 - 23:03

La modelo mexicana Ferbella va por una sexy revancha, ya que dice encontrarse en uno de sus mejores momentos sensuales, además de físicos, ya que su cuerpo lo ha esculpido gracias a los beneficios del entrenamiento boxístico.

Aunque puso en pausa el modelaje, ahora vuelve con toda la carga ruda y erótica, y de ello dio cuenta en la pasada ExpoSexo. “Me gusta mucho el género urbano, el hip hop y ya he hecho sesiones sexys al estilo de la kalle (sic). A muchos chavos les gusta porque dicen, les agrada mi lado rudo que se ve en las fotos”, aseguró.

Pero Ferbella, confiesa, supo canalizar el lado áspero de la sensualidad apoyada en su entrenamiento de la disciplina del boxeo.

“Salí de la rutina de ir al gym y vi lo que era entrenar en un gimnasio boxístico, ahí comencé. Al principio no creían que aguantaría el entrenamiento, porque difiere de lo que hacía en el gimnasio, pero ahora me ven diferente. ¿Acoso? En ningún momento. A pesar de que en su mayoría son hombres los que entrenan, dentro todo es un clima de respeto, soy una alumna más”, manifestó la belleza.

Ahora, menciona, se nota el efecto del esfuerzo físico, por lo que le gusta su figura mucho más que antes, pues reafirmó sus músculos, por lo que no pasa por su cabeza las cosa de retoques estéticos.

“Me gusta de mi cuerpo mi abdomen, piernas, glúteos, pero más mi sonrisa, me gusta ser una chica con muy buen humor”, señaló con risas pícaras.

 

TUS COMENTARIOS