DA CÁTEDRA DE MODA
La modelo Heidi Klum se abre en Cannes y deja a todos con ganas de más
La modelo Heidi Klum se abre en Cannes y deja a todos con ganas de más (Foto: Instagram)
La supermodelo alemana Heidi Klum hizo su paso por la alfombra roja del reconocido Festival de Cine de Cannes y, como solo ella lo sabe hacer, dio cátedra de moda con una osada prenda, sin embargo, la pieza casi la traiciona ante los cientos de cámaras.
De amarillo, alegre y espectacular así lució la teutona, quien uso un vestido el cual tenía un pronunciado escote, además en la parte baja del diseño esta tenía una apertura de la cintura a los pies que dejó al descubierto sus alargadas piernas.
(Foto: Instagram)
La prenda 'cut out’ fue diseñada por la prestigiosa firma Zuhair Murad y con ella la top germana volvió a cautivar a propios y extraños, como cada año lo hace en la Costa Azul francesa.
Otro elemento que resaltó la sensualidad y figura de la exángel de Victoria's Secret, fue la gran capa de su vestido amarillo con detalles de pedrería que se extendió hasta cada uno de sus brazos, simulando unas grandes alas.
Sin embargo, el principal foco de atención en su estilismo estuvo puesto en su escote, donde al caminar y desplegar sus brazos al costado, una de las tiras se le corrió y dejó al descubierto un pezón.
En su etapa como top model, muchas veces Klum realizó topless en pasarela y en sinnúmero de campañas de publicidad, aunque la realidad es que la belleza de la alemana sigue causando gran impacto.
Cabe indicar, la también empresaria y presentadora, que está a días de cumplir 50 años, acudió a la 76 edición del Festival de Cine de Cannes a la proyección de la cinta 'La Passion de Dodin Bouffant (The Pot-au-Feu)', dirigida por Tran Anh Hung y protagonizada por Juliette Binoche y Benoît Magimel y que se presenta en la competencia oficial por la Palma de Oro.