Una chica especial

La modelo argentina Carolina Impu es playmate de colección

Carolina Impu playmate colección
Carolina dice que hay muchas chicas bellas en las redes, pero en la portada de ‘Playboy’, pocas lo pueden presumir
Helmer Morales
15/06/2019 - 22:01

Antes muerta que sencilla... y con razón. La modelo argentina Carolina Impu tiene motivos para celebrar su belleza y es que menciona que en las redes sociales hay un sinfín de bellezas, pero sólo un grupo muy seleccionado puede decir que es portada de ‘Playboy’.

En charla con ‘El Gráfico’, la chica que nació en Buenos Aires es fanática de la moda y admiradora de las modelos de renombre, de ahí que tomara la decisión de posar de manera sensual.

Caro es la portada del mes de junio de la edición ‘Playboy México’, hecho que le da un enorme orgullo, pues es la portada número 200, una edición bastante especial.

“A través de las redes vemos a muchas chicas hermosas, pero ¿qué significa para ti ser la portada de la revista del conejito en México?, se le pregunta a la belleza sudamericana, a lo que señala: “Hasta yo misma me he sorprendido de las mujeres que he visto, pero ¿saben?, aparecer en ‘Playboy’ es sinónimo de prestigio único y eso muy pocas lo podrán presumir. Puede que tengas miles de likes, de vistas... no sólo es ser una imagen de Instagram, que un ícono como ‘Playboy’ vea tu belleza, esas ya son palabras mayores”.

Y contrario a lo que se piensa que, aparecer en las redes sociales ya te hace una gran celebridad, para ella es una idea errónea.

“En la actualidad no es tan fácil ser modelo. Son muchísimas chicas, pero si no mides 1.85 cm. y tienes una cara hermosa, no te verán las marcas, salvo que seas una gran influencer”, externa la argentina.

Finalmente, sobre sus gustos hacia los hombres, ella menciona que le atraen mucho los caballeros con ojos claros. “No importa si son bajitos o musculosos. Otro punto importante es que deben tener un gran sentido del humor, deben ‘vibrar’ bonito”.

 

TUS COMENTARIOS