huele a hazaña

La mexicana Vanessa Ponce de León triunfa y hace historia, en Miss Mundo 2018

México podría obtener también Miss Universo, y es que Andrea Toscano, en Tailandia (país sede), está causando gran euforia entre las jóvenes tailandeses
Redacción
09/12/2018 - 13:15

México podría lograr la hazaña de obtener dos certámenes internacionales este 2018 y, por lo pronto, es con la modelo Vanessa Ponce de León, de 26 años, que ya se coronó como Miss Mundo en la 68 edición del certamen, celebrada en la ciudad china de Sanya.

Vanessa además logra hacer historia, ya que obtuvo la primera corona de este evento para el país. La guanajuatense se impuso en una ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

Otro de los motivos —además de su belleza— por los que logró obtener la corona fue que dio a conocer el proyecto ‘Na Vili’, el cual será creado para ayudar a los hijos de los jornaleros migrantes que salen de Guerrero hacia Guanajuato.

Miss Mundo se celebró por primera vez en Londres en 1951 y su objetivo es valorar la belleza integral, la elegancia, personalidad, pose, seguridad, además de la conciencia social y salud física de las participantes. 

Pero México podría obtener también Miss Universo, y es que Andrea Toscano, en Tailandia (país sede), está causando gran euforia entre las jóvenes tailandeses y eso lo mostró en diversos videos.

 

TUS COMENTARIOS