FORO SHAKESPEARE

La leyenda del famoso pistolero el Perro Muerto que está causando furor en CDMX

Perro Muerto en Klondike, la obra de teatro que no te puedes perder

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/11/2021 16:30 Redacción Actualizada 16:52
 

Ahora que las fiestas decembrinas y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, llegó el momento de disfrutar las atracciones que ofrece una gran urbe como la Ciudad de México, y qué mejor opción que gozando de una buena experiencia cultural, como lo es el teatro.

Los amantes de las buenas historias no se pueden perder la puesta en escena "Perro Muerto en Klondike", la cual ofrece una oferta al 2x1 para este martes 30 de noviembre, al comprar los boletos directamente en la taquilla del Foro Shakespeare, ubicado en la calle de Zamora # 7, en la Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, y solo tienen que mencionar esta promoción.

Encerrados en una cabaña por la fuerte tormenta de nieve que hay afuera, Laura, Emiliano e Itzhel esperan el momento a que el clima amaine para así continuar subiendo la montaña, con el objetivo de volverse ricos, porque en la montaña Klondike en la que se encuentran hay oro que espera ser reclamado.

Lee también: Preventa de Spiderman colapsa el sistema de los cines y se desatan los memes

25_1.jpg

24_0.jpg

Mientras estos audaces exploradores esperan, recibirán la inoportuna llegada de una misteriosa mujer, una traficante de cadáveres de perros, los cuáles han sucumbido por los latigazos que sus amos les propiciaron, mismos que sirven como comida para las personas que se pierden en la montaña. Aprovechándose de la hambruna de los tres amigos, la mujer llega a ellos para ofrecerles sus "suculentos" manjares frescos, y aprovecha la ocasión para relatarles la leyenda del famoso pistolero el "Perro Muerto", quién vaga en las cercanías de su cabaña.

"Perro Muerto en Klondike" es una obra del dramaturgo José Emilio Hernández Martín, quien fue galardonado con el Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo Trejo 2021, por lo que la calidad narrativa está más que asegurada.

Con la dirección de Olinmenkin Sosa Nájera y las actuaciones de Emiliano Cassigoli, Itzhel Razo, Laura de la Maza, Fernando Olguín y Héctor Sandoval, esta experiencia teatral, de hora y media de duración, nos mantendrá al borde del asiento en todo momento.

23_2.jpg

(Fotos: Instagram)

"Perro Muerto en Klondike" se presentará todos los martes hasta el 21 de diciembre del 2021, y sus boletos tienen un costo de 300 pesos, los cuales ya pueden ser adquiridos en la taquilla o en el portal web del foro.

Lee también: Libro que habla de Galilea Montijo también vincula a Ninel Conde con lavado de dinero

Comentarios