REGRESAN BABOSADAS

¡No estás soñando! Televisa revive ‘La Hora Pico’ con todo y sus llamadas "nacas"

¡No estás soñando! Televisa revive ‘La Hora Pico’ con todo y sus llamadas "nacas"

(Foto: Especial)

Espectáculos 18/05/2022 17:01 Redacción Actualizada 17:01
 

‘La hora pico’ regresa tras más de 20 años de haber iniciado transmisiones con personajes de esa época, como Nacasia y Nacaranda, el Nacolás, Molusco y Paul Yester, y El Costeño.

Aunque no será bajo el mismo nombre, el proyecto se trata de un spin-off titulado ‘Tal para cual’, que trae de vuelta a la pantalla chica a estos míticos personajes urbanos.

Televisa anunció el regreso del programa y aunque no todos los personajes y actores estarán, como es el caso de Adrián Uribe con ‘El Vítor’, dos de sus estrellas indiscutibles sí volverán y ya están causando gran revuelo en redes sociales, pues durante un tiempo sus intérpretes se mantuvieron distanciadas por conflictos personales.

1_60.jpg

(Foto: Instagram)

Lee también: La NASA difunde fotografías sospechosas que podrían revelar la vida en Marte

“Consuelo Duval está súper contenta, yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena Garza, es una gran oportunidad. Son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que hemos trabajado y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, mencionó el productor Reynaldo López, quien dijo que el programa será transmitido a finales de este 2022.

Comentarios