ventaneando

“La Gaviota” le abre su nido a Paty Chapoy, en Los Pinos

La visita fue de carácter personal, ya que Rivera es parte de la ‘artisteada’
Redacción
28/11/2018 - 16:34

A cuatro días de que el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto y su Primera Dama, Angélica Rivera, dejen la Residencia Oficial de Los Pinos fue la actriz quien invitó a los conductores del programa ‘Ventaneando’ a conocer la casa y tomarse fotos con ella.

Paty Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Ximena ‘La Choco’ Pérez visitaron la que fue la casa de la pareja presidencial en los últimos seis años.

Durante la emisión vespertina de TV Azteca no se revelaron detalles de la plática con la Primera Dama, pero afirmaron que no es la primera vez que son invitados a la Residencia Oficial.

De acuerdo con los comentadores de la emisión de espectáculos, Angélica Rivera escribirá un libro en el que relatará detalles de su relación con Enrique Peña Nieto y su transición a la vida pública en la política mexicana.

Los conductores del programa de televisión también explicaron que su visita fue en carácter meramente personal, ya que Rivera, al final, es parte del medio artístico, pues se desempeñó como actriz desde 1989 y próximamente regresará en una retransmisión de una de sus telenovelas el 3 de diciembre, según se ha informado.

Cabe decir, la Residencia Oficial de Los Pinos se convertirá en un espacio cultural.

 

TUS COMENTARIOS