Jaripeo en la capital

La familia Aguilar regresa a la CDMX con show de charros y jinetes

jaripeo en la cdmx pepe aguilar
A decir de Pepe Aguilar, este concepto engloba la tradición legendaria de la familia Aguilar, con una adaptación totalmente de lleno en este tercer milenio
Redacción
21/09/2019 - 23:35

Con un espectáculo denominado 360 grados y la firme intención de rescatar la tradición perdida en el que se mezclan actos de charrería, jinetes del auténtico rodeo, aunado a la música, talento y voz de la familia Aguilar.

Después de visitar estados como León, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Torreón, Monterrey y San Luis, el espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’, llega a la Arena Ciudad de México este 04 de octubre.

De acuerdo con los productores, en el espectáculo que se presentará en esta ciudad, el artista invitado será La Trakalosa de Monterrey.

A decir de Pepe Aguilar, este concepto engloba la tradición legendaria de la familia Aguilar, con una adaptación totalmente de lleno en este tercer milenio.

En el escenario, que será toda la pista del inmueble, Pepe y su familia serán acompañados por la Banda Azul Tequila, el tradicional Mariachi Zacatecano, los caballos educados a la alta escuela española, charrería, bullfighting y actos de rodeo internacionales.

 Floreadores, entre ellos ‘Pillín’ (5 veces campeón de charro completo), recortadores de toros encabezados por Diego Navarrete Ratilla de España y Jorge de Jesús el Glison Jr. de México, montas charras vs. jinetes estilo rodeo (campeones de Cuernos Chuecos).

Esto y más se podrá disfrutar este 4 de octubre en la Arena Ciudad de México a partir de las 21 horas. 

TUS COMENTARIOS