Fue creada por Aidan Goggngs y Glen Matten

La dieta con la que Adele bajó de peso y las famosas que la siguen

La dieta con la que Adele bajó de peso y las famosas que la siguen
Gracias a la sencillez de la dieta, las estrellas están logrando sus objetivos
Redacción
30/10/2020 - 15:39

Creada por Aidan Goggngs y Glen Matten, nutricionistas de la Universidad de Surrey, en Reino Unido, esta dieta consiste en eliminar unos cuantos alimentos básicos, logrando así que sea fácil llevarla y tener éxito.

La dieta indica consumir en los primeros días apenas 1000 calorías por jornada, a través de alimentos de poco valor energético, como batidos de jugos verdes. Luego continúan dos semanas de mantenimiento, permitiendo aumentar las calorías a 1500.

No obstante, muchos especialistas aportan sus reparos sobre este plan milagroso de tres semanas creado por Aidan y Glen, y que tiene a Madonna como una fiel adepta. “Con una restricción calórica se van a mejorar las sirtuinas -que estimulan la longevidad y son la base del concepto Sirtfood-, o mejorar la expresión, pero todos los tratamientos deben ser personalizados”, advierte la licenciada en Nutrición, María Cecilia.

Estrellas como Renée Zellweger, Rebel Wilson y Demi Moore son las que llevan al pie de la letra esta dieta milagro.

“Aumenté mi ya excesiva rutina de ejercicios. Reduje los hidratos de carbono, me puse a correr y a andar en bicicleta, y me ejercité en todos los aparatos imaginables. Se debilitó mi cuerpo, contraje neumonía”, dijo Moore y después emprendió esta dieta milagrosa que le ha dado mucha energía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Intoxicate Your brain Oooh...... #champagnerose

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 17 de Oct de 2020 a las 6:07 PDT

 

TUS COMENTARIOS