pierde el control

La conmovedora reacción de Ana Bárbara al ser cuestionada sobre su padre, Antero Ugalde

ana bárbara reacción pregunta cuestionan papá padrer antero ugalde llora pierde control
La intérprete de ‘Bandido’ se presentará el próximo 10 de agosto en el teatro Metropólitan como parte de su gira ‘Mi revancha’
Redacción
27/06/2019 - 18:03

La cantante Ana Bárbara perdió el control total cuando se le preguntó por la relación que sostiene con su papá, el señor don Antero.

”Lo hago lo mejor que puedo, yo a mi papá lo amo, lo adoro y le agradezco la vida, a mi papá pues lo bendigo siempre”, comentó la solista en conferencia de prensa y entre lágrimas.

“Lo que doy y lo que tengo es lo que me alcanza a mi alma para darle, quizá no sea lo que yo quisiera, pero es lo que tengo”, agregó Ana Bárbara luego de que se le recordara que desde que se fue a vivir a Los Ángeles, perdió comunicación con su padre, según el propio don Antero.

Ana Bárbara presentó ante medios ‘Mi revancha’, nombre que llevará su nueva gira y que la hace regresar a los conciertos, que es de las cosas que más le apasiona. 

“Me hace falta seguir cantando en grandes escenarios y que lo hice por muchos años y que por una cuestión interior y exterior ya lo dejé de hacer… me hace falta estar aquí arriba de un escenario”.

Ana Bárbara estará eternamente agradecida con Edith González, por haberla apoyado en uno de los momentos más difíciles de su vida, quien aun sin conocerla, ni llevar una relación cercana, le hizo una llamada telefónica que le cambió la forma de ver las cosas y así poder salir adelante. 

La intérprete de ‘Bandido’ se presentará el próximo 10 de agosto en el teatro Metropólitan como parte de su gira ‘Mi revancha’. 

 

TUS COMENTARIOS