‘La flor más bella de la ciudad’

La Confederación Campesina lanza convocatoria de certamen de belleza

Confederación Campesina certamen de belleza
El evento tendrá como sede el teatro Sergio Magaña el próximo 26 de julio
Redacción
29/06/2019 - 21:35

Por Ramón Ponce

La Confederación Campesina lanza la convocatoria para que chicas de entre 18 y 26 años participen en el certamen ‘La flor más bella del campo de la Ciudad de México’, donde Martín Urieta será uno de los invitados especiales.

El evento tendrá como sede el teatro Sergio Magaña el próximo 26 de julio. Las jóvenes interesadas podrán inscribirse en Mariano Azuela 121, colonia Santa María la Ribera.

Claudia Villanueva Huerta, Ismael Hernández Deras, Nabor Ojeda Delgado, Juana Chávez Gómez, Guadalupe Barrón Hernández, serán parte del comité organizador en coordinación de la CNC, de la fiesta ‘La flor más bella del campo de la Ciudad de México’. Comentaron que este evento tiene como objeto promover la cultura y el campo en la ciudad.

Por su parte, Claudia Villanueva, impulsora de la cultura en pro de la mujer de la Ciudad de México en la CNC, hizo hincapié que en este evento se contará con la presencia como invitado especial del compositor Martín Urieta, quien grabó el himno del ‘Agrarista’ y será un honor contar con su presencia para dar mayor realce a este evento.

 

TUS COMENTARIOS