CARMEN MUÑOZ LE ENTRA A LOS CONCURSOS

La conductora hace sufrir a ‘amorosos’ en la transmisión especial de ‘Mi pareja puede’

La conductora Carmen Muñoz, ahora ella tendrá su momento de ‘desquite’ cuando vea ‘sufrir’ a parejas que se hicieron en el programa

conductora hace sufrir a amorosos

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 02/05/2019 17:04 Helmer Morales Actualizada 17:05
 

Si en el programa ‘Enamorándonos’ algunos amorosos pusieron tensa a la conductora Carmen Muñoz, ahora ella tendrá su momento de ‘desquite’ cuando vea ‘sufrir’ a parejas que se hicieron en el programa, esto por la participación que tendrán en ‘Mi pareja puede’, donde ella será la conductora invitada. 

Facundo, titular del programa, se encuentra en Chile en la grabación de un reality, por lo que ‘encargó a sus compañeros (Antonio Rosique y Carmen) divertirse en las transmisiones especiales de ‘Mi pareja…’ con el elenco de ‘Exatlón’ y ‘Enamorándonos’, respectivamente.

“Estoy emocionada, pues es una experiencia diferente. Me tomó de sorpresa, pero me siento bendecida de hacer programas diferentes”.

Para Muñoz, la conducción de un programa de concursos es una experiencia divertida y relajada. “Disfruto ‘Enamorándonos’, aunque hay episodios más tensos que hay que saber manejarlos”, indicó, pero en ‘Mi pareja puede’ “fue divertido conocer otra parte de ellos”. 

Comentarios