CASI MUERE

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva revela bulimia

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva revela bulimia

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/11/2021 12:43 Redacción Actualizada 13:59
 

La concursante mexicana en Miss Universo 2016, Kristal Silva, muestra en la actualidad un empoderamiento y alegría por la vida, sin embargo, hay una etapa de su existencia en que esto no fue así, ya que atentó contra su salud al grado de poner en riesgo su propia vida.

Kristal, quien fuera Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, y en la actualidad es una de las conductoras del programa  ‘Venga la alegría’, abrió esta parte de su privacidad para contar los momentos más difíciles en su vida, las cuales tuvo que sortear.

La belleza mexicana estuvo en el canal de Liz Lombo, ‘Reinas en jaque’, y ahí confesó que, desde muy pequeña padeció de bulimia, por lo que a la edad de 21 años ya tenía una salud muy afectada, por lo que sintió que estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de su complicada enfermedad.

Lee también: La Kim Kardashian irlandesa deja OnlyFans, tras perder jugosos proyectos por encuerarse

“A mí, en lo personal ha sido en diferentes etapas de mi vida (esos momentos críticos), la más dura fue cuando tenía 21 años que estuve a bordo de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve muchos problemas de alimentación”, externó la reina de belleza.

4.jpg

3_0.jpg

Sin duda, refiere, uno de sus momentos de mayor temor fue cuando decidió operarse y hacerse una cirugía estética, al menos dos o tres semanas después de que pasó por una dura crisis de salud, la cual casi termina con su vida.

“Es cuando ahí dije ‘wow, movieron las piezas muy duro’. Aprendí a valuar lo que tengo, lo que soy, la Kristal que es una mujer honesta consigo misma. Fue el balde de agua fría que necesitaba para poder despertar”, comentó la ex Miss Universo.

Otro de los momentos que recuerda, por lo doloroso que fue para ella, es su participación en el reality ‘Survivor’ México, pues en una de las competencias el integrante Sargento Rap no calculó la fuerza de su movimiento, por lo que llegó a golpear, sin querer, a Kristal, y esto hizo que se le rompiera el labio. Ahora la bella mujer busca ser honesta consigo misa y dejar de lado su imagen para profesar el amor propio.

5_0.jpg

(Fotos: Instagram)

En la actualidad su vida tiene un ‘color’ diferente, pues hace algunas semanas se casó, después de muchos meses de posponer la ceremonia, y es una de las conductoras de VLA muy admiradas por su belleza y buena actitud.

Lee también: Lady Gaga posa completamente desnuda por el estreno de la película “House of Gucci”

Comentarios