Confesiones de alcoba

La colombiana Caro Fernández llega para cumplir las fantasías más íntimas de los mexicanos

En exclusiva con El Gráfico, la modelo confesó que la más grande locura para complacer a su pareja fue haber tenido intimidad en un aeropuerto

Caro Fernández Modelo Sex Symbol Entrevista El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 26/03/2019 19:26 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:28
 

La modelo colombiana Caro Fernández llegó para quedarse. Iba a estar sólo unos meses en la ciudad de México pero la sedujo la galantería del mexicano.

"Creo que hacemos una pareja perfecta los hombres mexicanos y las chicas colombianas. Ellos son muy caballerosos y nosotras nos concentramos en dar placer a nuestra pareja. 

“Al menos a mí me gusta cumplir sus fantasías en los lugares menos pensados y hasta los hago bailar sensual", indicó la morena sudamericana.

Caro menciona, la más grande locura para complacer a su pareja fue haber tenido intimidad en un aeropuerto. "Pero al final nos descubrieron y las consecuencias ya no fueron tan agradables", dice entre pícaras sonrisas.

Eso sí señala, a ella le gustan los hombres muy varoniles. "Me molesta que un hombre se tarde más en arreglarse que yo. Me gusta que sean limpios, que huelan rico, pero no soy de andar con un metrosexual".

Finalmente señala, una de sus aspiraciones es aparecer en una revista para caballeros. 

"Desde pequeña supe que era una chica sensual y sexual y eso es lo que yo quiero mostrar, que soy toda una fantasía, una sex symbol".

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios