EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Redes estallan contra Ivonne Montero y dicen Salvador Zerboni es el rey sin corona

Redes estallan contra Ivonne Montero y dicen Salvador Zerboni es el rey sin corona

Redes estallan contra Ivonne Montero y dicen Salvador Zerboni es el rey sin corona (Foto: Instagram)

Espectáculos 09/08/2022 13:15 Redacción Actualizada 13:57
 

A toda acción hay una reacción y los seguidores de Salvador Zerboni estallaron en contra de la designación de Ivonne  Montero como ganadora de ‘La Casa de Los Famosos 2’ al indicar que es el villano de las telenovelas es quien hizo un “juego extraordinario” durante toda su estancia, mientras que la estrella de las películas se ‘aislaba’ y no daba contenido para crear polémica.

Zerboni, quien quedó a un punto porcentual, incluso hasta fue llamado como el ‘ganador sin corona’, además de que diversos internautas refieren un supuesto fraude en la producción de Telemundo, pues ‘blindaron’ a Ivonne con el ‘pase dorado’, siendo que no tenía arrastre entre el público y solo llegó al reality para victimizarse.

Asimismo, el público de Internet se despachó contra la actriz al también mencionar que no fue lo suficiente participativa dentro de la casa, no convivía, no socializaba, no dio contenido.

Lee también: Ivonne Montero revela en qué gastará la jugosa fortuna que ganó en La Casa de los Famosos 2

“Obviamente ella ganó, ustedes le dieron el pase dorado desde el principio. Pérdida de tiempo”, “Ya se sabía que la que menos gente tenía, ya ganaba”, “ALUXEE ERA EL GANADOR”, “La que no dio contenido”, “Eso Telemundo, lo lograste. Ganó quien tú querías”, “Sin hacer nada”, “Fraude. Tenía que ganar Zerboni, aguantó más que nadie. Él era el ganador. Fraude”, “Desde que le dieron el boleto dorado de salvación se vio el fiasco, ya estaba arreglado que sería la ganadora”, “Noo… Zerboni era el ganador ”, “OBVIAMENTE SE LO ROBARON A ZERBONI Y NO SOY TEAM ZERBONI, PERO ERA DE ÉL”, son varias de las expresiones que dejaron los fans del reality.

Hubo quien hasta llegó a afirmar que Salvador siempre estuvo por encima de los todos los participantes en las votaciones, por lo que no es justo que Montero se haya llevado el premio.

“EL VERDADERO GANADOR SIN CORONA”, “Esa mujer no hizo nada en el show que desilusión”, “Zerboni se lo merecía”, “Zerboni ganador”, “Deberían premiar por los que le dan vida al realty no por ir a causar lástima”, “Ganó la nena porque esta mujer no hizo el mínimo esfuerzo para ganar, solo era dormir y hacerse la víctima”, “Zerboni hizo un extraordinario juego. Debía ser el ganador”, “Le robaron el triunfo, Ivonne solo fue a dormir y hablar a las cámaras. ZERBONI GANADOR, ALUXE”, fueron otros comentarios en las redes.

Al final y para terminar con polémicas, fue el propio segundo finalista quien manifestó su sentir a través de su cuenta de Instagram: “Gané algo más importante y es el amor de [email protected] ustedes… Siempre su villano favorito”.  

Google News - Elgrafico

Comentarios