GRAN FINAL CERCA

Estas son las famosas que quieren que Ivonne Montero triunfe en La Casa de los Famosos 2

Estas son las famosas que quieren que Ivonne Montero triunfe en La Casa de los Famosos 2

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/08/2022 20:06 Redacción Actualizada 20:06
 

Pocos aliados parecía tener la actriz Ivonne Montero dentro y fuera de “La Casa de los Famosos 2”; aunque ahora se perfila como la próxima ganadora del reality show de Telemundo.

Su archirival más sonada fue la polémica Laura Bozzo, quien durante su estancia en la casa estalló al saber que Ivonne era la primera finalista del programa.

Entonces, la llamada “abogada del pueblo” despotricó contra la actriz al decir que no le parecía justo que una persona mentirosa y que usa a su hija como escudo, llegara hasta la final.

89_4.jpg

Lee también: Sandra Ávila confiesa si Kate del Castillo habló con ella para hacer ‘La Reina del Sur’

Sin embargo, a su salida Bozzo cambió de opinión y ahora desea que la mexicana sea la triunfadora. “Al final me di cuenta de que me había equivocado, por eso le pedí mil disculpas a Ivonne”, añadió la peruana al precisar que Montero había sido víctima de la circunstancias.

Bozzo aclaró que se dejó llevar por los ataques de Nacho Casano y Daniella Navarro.

“Espero de todo corazón que Ivonne Montero sea la ganadora de la Casa de los Famosos, una mujer mexicana, que ha dado ejemplo de ser madre en esa casa”, declaró Laura que antes había dicho que Ivonne usaba la enfermedad de su hija para inspirar lástima en el público.

1_6.jpg

Otra que se sumó a la causa de Ivonne es Alicia Machado, la primera ganadora del reality.

“Yo estoy apoyando a Venezuela muchísimo… desde otra trinchera, que es la hija de Ivonne”, declaró la ex Miss Universo venezolana.

Y es que “para quienes no saben, la niña de Ivonne es venezolana y se quedó sin su papá. Y es por eso que yo apoyo tanto a Ivonne, porque para mí significa apoyar a una niñita venezolana”, aclaró.

Machado también precisó que Montero es su preferida pues, al igual que ella, es madre soltera y ha luchado por darse paso en su carrera.

Será este lunes 8 de agosto cuando se conozca quien será coronado o coronada como el ganador o ganadora de “La Casa de los Famosos” y se gane el codiciado premio de 200 mil dólares.

2_5.jpg

89787.jpg

¿Quién es y qué tiene la hija de Ivonne?

Antonella Melanitto es producto de la relación entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto, un joven cantante venezolano que se hizo famoso con el grupo UFF!

Antonella nació el 24 de abril de 2013, tiene 9 años y sufre de cardiopatía congénita; una anomalía en el corazón que le impide a la pequeña oxigenar de manera correcta, la ha llevado frecuentemente a las sala de operaciones.

Cabe recordar que la actriz y el cantante se casaron en diciembre de 2011. Dos años después, luego de que ella confirmó su embarazo, terminaron. Él, 11 años menor que ella, dijo no estar listo para asumir la paternidad. Ella quedó devastada e incluso pensó en suicidarse.

El cantante fue acribillado el 15 de agosto del 2018, cuando circulaba en una motocicleta por la colonia Narvarte, en la Ciudad de México; aún no está claro si se trató de un ajuste de cuentas.

987_0.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Diego Boneta rompe el silencio sobre presunto alcoholismo, tras este polémico video

Comentarios