Este 2 de agosto celebra sus 50 años

“La Casa Blanca” y otras polémicas en las que se ha visto envuelta Angélica Rivera

La Casa Blanca y otras polémicas en las que se ha visto envuelta Angélica Rivera
La exprimera dama de México ha atravesado diferentes controversias a lo largo de su trayectoria, a continuación te presentamos las más sonadas
Redacción
02/08/2019 - 14:09

Este 2 de agosto, la exprimera dama de México, Angélica Rivera, celebra su cumpleaños número 50, y a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en diferentes controversias. A continuación te presentamos los momentos más polémicos de la también actriz.

  • “La Casa Blanca”

En 2014, Rivera salió a dar un mensaje a nivel nacional, tras la revelación de una de sus propiedades que estaba valuada en aproximadamente 4.3 millones de dólares, que estaba a nombre de un prestamista que consiguió contratos con el entonces gobierno mexicano. La estrella de la televisión afirmó que compró el inmueble con el dinero recabado de su trabajo como actriz.

  • Lujosos vestidos

Durante una gira a Reino Unido, la exesposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto vistió un elegante vestido Valentino de unos 3 mil 300 dólares, lo que desató la furia de los mexicanos, ya que, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, en el país, más de la mitad de los habitantes viven en situación de pobreza.

(Foto: Twitter)

  • “El maquillista de las estrellas”

La artista, junto a Alfonso Waithsman, se convirtieron en blanco de críticas, luego de que el especialista de la belleza, cuyos servicios tienen un costo aproximado de mil 500 dólares, compartiera en redes sociales que viajaba en el avión presidencial acompañado de la exprimera dama, hacia China y Australia.

Divorcio de EPN

El pasado mes de febrero, Rivera informó a través de las plataformas digitales de su separación legal de Peña Nieto, después de que una revista publicara que la pareja rompió en diciembre de 2018, y es que los rumores comenzaron cuando el exmandatario fue captado junto a la modelo Tania Ruiz, en España. En mayo del año en curso, el político confirmó su divorcio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el 2 May, 2019 a las 11:20 PDT

Divorcio de ‘El Güero’ Castro

Después de en 2004 contrajeran matrimonio en una boda exprés, Rivera y José Alberto Castro se divorciaron cuatro años más tarde; recientemente, el productor rompió el silencio y aseguró que su enlace nunca fue anulado ante la Iglesia.

Roban su casa de Lomas de Chapultepec

Hace unos días, dos hombres de nacionalidad venezolana y colombiana fueron detenidos tras ser sorprendidos robando la vivienda de Rivera ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México; sin embargo, las autoridades anunciaron que al menos siete sujetos estarían involucrados en el delito.

 

TUS COMENTARIOS