en instagram

“La Bebeshita” se despide de su excompañero de Enamorándonos, asesinado en Coyoacán

brian del prado daniela alexis la bebeshita se despide enamorándonos novios asesinado balazos campestre churubusco coyoacán
Ambos ‘amorosos’ sostuvieron un intenso noviazgo que culminó debido a los celos que había entre ambos, tras conocer a otras personas en las citas generadas en dicho show
Redacción
03/12/2019 - 12:45

Luego de darse a conocer la noticia sobre el asesinato de Brian del Prado, concursante del programa ‘Enamorándonos’, compañeros de Azteca lanzaron mensajes en sus redes sociales, en memoria del joven.

Entre las estrellas del famoso reality que se despidieron del polémico personaje, no podía faltar Daniela Alexis, mejor conocida como la ‘Bebeshita’.

Te puede interesar: Asesinan a concursante de 'Enamorándonos' tras pelea en bar de Coyoacán; mujer fue testigo

Y es que ambos ‘amorosos’ sostuvieron una intensa amistad. Mediante sus historias de Instagram, Daniela homenajeó a Brian con una fotografía en la que aparecían con varios de sus compañeros, con el mensaje: “Te quiero amigo siempre en mi mente por q hay preguntas que nunca se responden”.

Asimismo, compartió un video en el que aparece Brian contento y bailando, en el foro de “Enamorándonos”. En este clip, la ‘Bebeshita’ escribió: “Así te recordaré siendo el alma de la fiesta”.

Te puede interesar: Video de los últimos minutos de vida de concursante de 'Enamorándonos', antes de ser asesinado 

Es de recordar que el concursante del programa conducido por Carmen Muñoz, tuvo un conflicto con un grupo de mujeres cuando estaba dentro de un bar de la Ciudad de México y tras salir del sitio, fue alcanzado por unos sujetos que dispararon contra su camioneta cuando circulaba por la colonia Campestre Churubusco.

Por su parte la comunidad tuitera ha sacado al tema que en el brutal asesinato estaría involucrado un peligroso grupo delictivo, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

 

TUS COMENTARIOS