EN TIKTOK

La Bebeshita se desata con Aristeo, le manda provocativas indirectas y le mete mano

La Bebeshita se desata con Aristeo, le manda provocativas indirectas y le mete mano
(Foto: TikTok)
Espectáculos 23/11/2021 12:33 Redacción Actualizada 14:15
 

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita" dio de qué hablar recientemente en redes sociales y en esta ocasión no fue por sus sensuales atuendos que dejan a todos con la boca abierta, si no por sus constantes coqueteos al campeón de la segunda temporada de Exatlon México, Aristeo Cázares. 

Y es que para nadie es un secreto que a la famosa por su participación en "Enamorándonos" no le es indiferente el atleta profesional, desde que el destino los unió en la producción de MasterChef Celebrity México, transmitido a través de Tv Azteca. 

daniela1.jpg

Es de mencionar que la espectacular influencer no teme en mostrar ante sus millones de seguidores la atracción que siente por su compañero de reality y en más de una ocasión ha intentado grabar para TikTok, su convivencia con el maestro de parkour de 26 años de edad y en esta ocasión, tal parece que la mano se le pasó a "La Bebeshita" y hasta terminó incomodando a Aristeo. 

A través de su cuenta de TikTok, Daniela documentó sus acercamientos al joven y en uno de ellos, dejó ver lo que siente por Cázares, con la canción "Emojis de Corazones" de Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios. 

En el breve clip se puede ver a Daniela dedicándole la canción al famoso deportista, mientras él parece no prestarle atención, pues mostró más interés en continuar la lectura de un libro.

aristeo1.jpg

"Y es que yo te vi sin ropa, ay Ave María. Hasta sin hambre yo a ti te comería. Tu y yo solos con una copa de sangría", entonaba la melodía mientras "La Bebeshita" intentaba llamar la atención de Aristeo. 

En un segundo video, ambos aparecen en el foro de "Venga la Alegría" mientras Alexis hace lipsync de una canción de "El Paso Firme" que dice: "Un saludo a la morrita que nunca me quiso, hoy me quiere y yo ya no y no hay ningún hechizo". 

daniela2.jpg

Justo cuando Daniela estaba grabando esta canción, se le ocurrió pasear su mano por el cuerpo de Aristeo y logró pasearse desde su hombro, hasta la parte baja de su marcado abdomen e incluso, logró levantar la playera del famoso para meterle mano. 

Tal parece que la acción de "La Bebeshita" no le cayó en gracia al atleta, pues no tardó demasiado en retirar de su cuero la mano de la influencer y hasta se pudo ver un gesto de molestia en su rostro, aunque la mayoría de los internautas señalan que lo hizo de broma, pues según dicen, ambos se han visto interesados en tener algo más que una simple amistad. 

aristeo2.jpg

"Ojalá un día Aristeo al fin se decida por ti y que no sea demasiado tarde", "Siento que Aristeo detrás de cámaras cae ante los pies de La Bebeshita, pero en cámara se fresea", "No vayan a empezar con que es acoso, ellos así se llevan", entre otros similares, fueron los comentarios que dejaron tanto los fans de Aristeo, como los de Daniela. 

Es de mencionar que Aristeo fue de los últimos eliminados en la contienda de MasterChef, mientras que "La Bebeshita" fue eliminada en el octavo programa. 

Comentarios