LLUVIA DE CRÍTICAS

La 'Bebeshita' se deja ver sin Photoshop y sin piedad, le llueven críticas

La 'Bebeshita' se deja ver sin Photoshop y sin piedad, le llueven críticas
Al mostrar su curvilíneo cuerpo se notó que no cuida su figura, que tiene muchas imperfecciones
Redacción
13/01/2020 - 19:07

A Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ del programa  ‘Enamorándonos’ le cayó una lluvia de críticas por andar presumiendo su curvilínea figura sin retoques, los cuales mostraban la realidad de su sexy figura: que no está muy bien cuidada.

Ella subió unas fotografías, que eran el detrás de cámaras de su videoclip y en donde  donde agradecía a sus fans el haber  visto el primer capítulo de su reality ‘Hola BB’.

Ella lució un bodysuit negro con transparencias, además de unas largas botas oscuras. La indumentaria dejaba ver sus gruesas piernas, sin embargo, a pesar de las medias de red color carne (que muchas mujeres utilizan para ocultar sus imperfecciones), estas no le sirvieron para esconder lo evidente.

La ‘Bebeshita’, así,  enseñó que tiene celulitis en las piernas y su piel no es tan perfecta como se ve en otras imágenes que presume en sus redes sociales.    

En general, las críticas hacia Daniela señalan que no cuida lo suficiente su cuerpo, y que no sólo con realizarse cirugías estéticas va a tener para siempre una figura de maravilla, pues también debe hacer ejercicio.

“La verdad si te vez llenita y un poco de celulitis”, “La nueva Lyn May”, “Se le ve bien aguado todo y tiene chaparreras”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el 11 Ene, 2020 a las 10:02 PST

 

TUS COMENTARIOS