EN VENGA LA ALEGRÍA

La Bebeshita se abre en vivo y confiesa cómo consiguió tremendas curvas peligrosas

La Bebeshita se abre en vivo y confiesa cómo consiguió tremendas curvas peligrosas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/12/2021 10:54 Redacción Actualizada 13:26
 

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘Bebeshita’, confesó cuántas cirugías estéticas se ha realizado y cuánto dinero invirtió en ellas. 

La conductora de ‘Venga la alegría fin de semana’ comentó que, hasta ahora, ha sido intervenida en ocho ocasiones y el precio total ronda en un millón de pesos mexicanos.

bebe1.jpg

‘Bebeshita’ puntualizó cuáles han sido sus retoques estéticos. “Vamos a contarlas. Llevamos, transferencia de pompi, dos (veces), dos lipos, dos bubis. Bueno, una fue porque hubo una emergencia, ya saben, ¿no? Una de nariz, papada y cachete”, recordó la también influencer.

Lee también: Ninel Conde demandará a Anabel Hernández, por lo que escribió en su polémico libro

Además, Daniela Alexis mencionó que utiliza bótox y otros procedimientos estéticos, pero los catalogó como “normales” y que pronto irá por una cirugía más en su cuerpo.

Daniela Alexis presentó una cápsula para el programa matutino sobre cómo es ser inyectada con ácido hialurónico en los labios y otras zonas del rostro. Javi Derma, experto en tratamientos de la piel, mencionó que no existe ningún tipo de riesgo si se usan las herramientas correctas. 

bebe2.jpg

Comentarios