Tiene todo bajo control

La 'Bebeshita' revela de qué va a vivir ahora que finalizó ‘Enamorándonos’

La 'Bebeshita' revela de qué va a vivir ahora que finalizó ‘Enamorándonos’
La influencer reveló que tiene varias formas de sobrevivir ante la pandemia
Redacción
04/08/2020 - 13:49

El pasado 31 de julio terminó el programa de TV Azteca 'Enamorándonos' y con ello finalizaron también los contratos de varios participantes de la emisión como lo es 'La Bebeshita'.

Ante este escenario, en el programa 'Fórmula Espectacular' platicaron con la también influencer, quien detalló a los conductores que siempre ha sido una mujer previsora por lo que su participación en  'Enamorándonos' era uno de sus tantos trabajos, pues hay que recordar que antes de la pandemia La 'Bebeshita' era contratada por varios antros para ser madrina de honor en sus eventos.

La también influencer reveló que si bien fue un golpe el que la televisora tomó la decisión de terminar el programa, ella tiene varias formas de sobrevivir ante este panorama, pues detalló que vivirá de sus menciones en redes sociales  y confesó que tiene un spa, pues ha sabido capitalizar su dinero.

Recordemos que hace unos días Penélope Menchaca, titular de 'Enamorándonos', confirmó que el show sería pausado debido a las contingencias derivadas de la pandemia por Covid-19.

‘’Todos sabemos que la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama 'Enamorándonos', el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse.

Tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente, que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así, como amamos los mexicanos y es bien difícil”, explicó Menchaca.

Así mismo detalló que saldría del aire temporalmente, sin embargo, no sabe cuánto tiempo tardarán en regresar al foro.

Mientras que Alexis se despidió del programa que la cobijó por varios años.

"Gracias por todo @enamorandonostv te amo y te amaré siempre, me enamoré, amé, conocí personas increíbles en mi vida, amigos para toda la vida, aprendí y crecí, amé, lloré y todo se lo agradezco a la vida a Dios al universo a todos gracias por conocerme durante 3 años, casi 4 años de mi vida súper divertidos”, escribió.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS