BANDA LA EJECUTIVA alegra corazones

La banda sinaloense que le canta al amor, pese a inseguridad en el estado

Banda sinaloense inseguridad amor
Pese a violencia, los originarios de Mazatlán, Sinaloa le cantan al amor
Sergio Flores
29/10/2019 - 20:34

Si bien el clima sigue caliente en Sinaloa luego de los incidentes de violencia de hace unas semanas, el show debe continuar y es justo lo que hace Banda La Ejecutiva, quienes le siguen cantando al amor con su sencillo 'Dile'. 

Los originarios de Mazatlán comentan que pese a la inseguridad, ellos continúan haciendo música dentro y fuera de su ciudad natal. 

"La inseguridad nos afecta si lo vemos fuera del trabajo, porque tenemos familia y por quien ver, pero creo que las autoridades definen estos problemas, y por el lado musical, seguimos haciendo música, y eso es lo más importante, que a pesar de todos los problemas que han habido en el país, seguimos alegrando corazones", comentó Jerry Corrales a El Gráfico. 

La agrupación, que desde hace más de 3 años cambiaron las botas y el sombrero por elegantes trajes y corbatas, se caracteriza además por tener cuatro cantantes: Corrales, Uriel Osuna, Eduardo Leyva y Alex Villareal 'El Borre'.

"Cada quien tiene su propio estilo y no hay protagonista más que la Banda La Ejecutiva, el público tiene opciones muy variadas y eso siempre suma en la agrupación", comentó Villareal, y agregó que la agrupación trabaja duro para reafirmar los logros que han conseguido y seguir el éxito de otras agrupaciones como la Banda MS, quienes fue la primera en llegar al Madison Square Garden.

 

TUS COMENTARIOS