Visitaron también Canadá

La Banda MS retumbó el Madison Square Garden en Estados Unidos con su estilo sinaloense

la agrupación se presentó en escenarios donde no es común oír el género regional mexicano

banda MS madison estados unidos

(Archivo: El Gráfico)

Espectáculos 09/09/2019 20:05 Redacción Actualizada 20:05
 

La banda MS vuelve a escribir un capítulo importante en su historia musical y es que el pasado fin de semana, los músicos hicieron retumbar el escenario de Toronto (Canadá) y Nueva York (Estados Unidos), con su estilo sinaloense, lugares en donde no es común escuchar el género regional mexicano.

El Sony Centre for Performing and Arts ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá y en el Madison Square Garden de Nueva York, fueron los recintos donde la Banda MS, puso una vez más el nombre de México muy en alto y logró convencer a un público diverso que, emocionado, acudió y aplaudió eufórico en cada uno de sus shows.

Fue en las noches de los pasados días 6 y 7 de septiembre que la llamada ‘banda más taquillera’ refrendó su título y dejó un precedente importante en el ámbito de la música mexicana.

Las presentaciones fueron históricas y al respecto, Alan Ramírez, vocalista, comentó: “Es algo difícil de expresar. Una experiencia inolvidable que se quedará guardada en nuestros corazones”, indicó.

Oswaldo Silvas, también intérprete, dijo: “Ver cantar, aplaudir y emocionarse a todo nuestro público es un regalo que no tiene precio”. Ellos interpretaron éxitos como ‘El color de tus ojos’, ‘Tu postura’ y ‘Por siempre mi amor’.

 

 

Comentarios