Sirena en el paraíso

La argentina Daniela Orce se une a equipo de modelo fitness en Isla Mujeres

La argentina Daniela Orce se une a equipo de modelo fitness en Isla Mujeres
La sudamericana, tiene unas medidas de infarto: 95 cm. de busto, 65 cm. de cadera y unos portentosos 98 cm. de cadera
Redacción
04/07/2020 - 21:40

De Argentina para México. La modelo fitness Daniela Orce se une a Cuaima Team, proyecto que realiza contenido de ejercicios y alimentación con el objetivo de que el público tenga una vida saludable.

Daniela, como buena sudamericana, tiene unas medidas de infarto: 95 cm. de busto, 65 cm. de cadera y unos portentosos 98 cm. de cadera.

Ella es entrenadora personal, que según los comentarios de sus seguidores, es de las que más arranca la admiración de los caballeros. 

Con esta referencia, es que Orce se une a atletas y modelos como Fabiola Martínez, Yarishna Ayala, además de la subcampeona de la versión hispana de ‘Exatlón’ EU, Shaila Pérez.

Todas grabarán para la firma fitness, que ha hecho de las instalaciones del hotel Mia Reef, en Isla Mujeres, Quintana Roo, su base para ‘presumir’ no sólo a las bellezas, también el patrimonio visual del Caribe mexicano.

En lo que se refiere a Daniela, se define con una personalidad fuerte, atractiva, honesta, independiente, muy sensible y enamoradiza, fiel a sus sentimientos, tolerante ¡y no tiene prejuicios! 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS