Trabaja en la serie ‘Narcos’

La actriz Teresa Ruiz sorprende con candentes fotos en Instagram

La actriz Teresa Ruiz sorprende con candentes fotos en Instagram
Ruiz dio vida a ‘Isabella Bautista’, personaje basado en Sandra Ávila Beltrán ‘La Reina del Pacífico’
Redacción
06/08/2020 - 20:09

Teresa Ruiz, estrella de la serie ‘Narcos’, sorprendió en Instagram con candentes fotografías donde enseña... ¡todo el trono!

La actriz dio vida a ‘Isabella Bautista’, personaje basado en Sandra Ávila Beltrán ‘La Reina del Pacífico’, considerada como una de las más importantes figuras del narcotráfico en México.

En  poco tiempo, sus publicaciones llegaron a los 50 mil ‘me gusta’ y los elogios no se hicieron esperar, exaltando la belleza de la actriz y su impactante sensualidad.

“Mi primera responsabilidad es seguir haciendo personajes o involucrándome en proyectos que hagan una conciencia de lo que está pasando y, el segundo, es educarme como ciudadana mexicana, ciudadana americana y oaxaqueña, y que eso contagie a las personas que ven mi trabajo”.

Como migrante, la protagonista de ‘Narcos’ puede hablar sobre las consecuencias positivas de la multiculturalidad en las nuevas generaciones y las que están por venir: “Se está creando una generación de personas con un punto de vista mucho más abierto”.

La actriz también fue cuestionada acerca de cómo fue la experiencia de perseguir sus sueños y, en este tema, también influyó mucho su ‘sangre oaxaqueña’.

“Para mí fue muy claro desde niña que tenía una curiosidad, un deseo del corazón, eso a los oaxaqueños se nos da muy bien, escuchar a nuestro corazón. Eso me motivó mucho”.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS