DISLOCADO

La actriz Roselyn Sánchez sufre doloroso percance en el dedo meñique del pie

La actriz Roselyn Sánchez sufre doloroso percance en el dedo meñique del pie
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 17/05/2021 23:03 Redacción Actualizada 23:03
 

Este fin de semana, la actriz Roselyn Sánchez tuvo un pequeño accidente en su pie derecho, que le ocasionó la dislocación del dedo meñique. 

La actriz de ‘Esposas desesperadas’ compartió el video donde mostró cómo un doctor revisó su extremidad y atendió su dedo. 

Con un vestido negro y sandalias de ducha, Roselyn Sánchez se mantuvo postrada en una camilla de hospital, mientras era atendida por el especialista y, para que no la vieran gritar ante el dolor que sentía, tapó su cara con una gorra negra.

“Dedo dislocado. Estoy histérica, no me gusta retrasar la producción. Bueno, seguimos”, escribió en sus historias de Instagram.

En redes sociales, seguidores del trabajo de la actriz le mandaron buenos deseos: “Ay, caramba, que se recupere”, “Espero que no sea grave”, “Ese duele mucho”, escribieron los usuarios de la plataforma.

A mediados de abril, se anunció que la puertorriqueña será la protagonista de la secuela de ‘Fantasy Island’, en la que interpretará al personaje de Elena Roarke, pariente del protagonista original de la serie, el Señor Roarke.  

Comentarios