guerrera

La actriz Lorena Meritano enfrenta una dura batalla contra el cáncer

lorena meritano actriz lucha contra el cáncer de seno
A diez cirugías y 16 quimioterapias se ha sometido la actriz argentina en cuatro años
Redacción
08/05/2019 - 16:02

La actriz Lorena Meritano ha enfrentado una batalla de cuatro años contra el cáncer de seno y aunque aún no está dada de alta, actualmente está sana.

Meritano ofreció una entrevista al programa ‘Intrusos’, durante la visita que hizo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

“Gracias a Dios y a mis médicos que son mis ángeles en la tierra, a mi familia que está conmigo y que no me ha abandonado, y a mis amigos incondicionales”, dijo Meritano sobre las personas que la han ayudado.

La argentina definió a la enfermedad como un ‘maestro’ que llegó a su vida hace cuatro años. “Todavía no estoy dada de alta, estoy en una etapa que se llama remisión… (han sido) 10 cirugías, 16 quimioterapias, sí ha sido duro pero aquí estoy”.

Meritano añadió que se encuentra preparando un libro donde contará su vida, desde antes de la enfermedad y también ofrece conferencias para hablar de su lucha.

La actriz nació en la provincia de Entre Ríos en Argentina y en los años 90 comenzó su carrera en las telenovelas gracias a ‘Prisionera de amor’, una producción de Televisa.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS