MUY SUGERENTE

La actriz de “Modern Family” se monta en el tallo de una obra artística y causa furor

Ella se mostró con un top negro sexy en la exposición de arte pop Dumpling & Associates en Los Ángeles

ariel winter actriz modern family pose sexy foto tallo obra de arte

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 03/12/2019 20:03 Redacción Actualizada 20:46
 

Hay de ‘tallitos’ a ‘tallones’ y eso se mostró  en la exposición de arte pop Dumpling & Associates  que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, donde la actriz de la serie ‘Modern Family’, Ariel Winter’, posó muy sugerente en una de las piezas que se encuentran en exhibición.

‘Dumpling & Associates’ se describe como una “revolucionaria experiencia de arte emergente de 90 días que redefinirá su percepción de las albóndigas”, indica la exposición.

Dentro de la muestra se encuentran  encontrará 15 salas llenas de instalaciones multisensoriales con temática culinaria que “fusionan tradición, cultura, diseño, optimismo e inclusividad, incluyendo un columpio de ajo, cocina antigravedad, una copa con jacuzzi y muchas más”.

Fue así que la joven histrión se dejó llevar por el jugueteo con las obras de arte, y se agarró fuertemente del tallo de un  ajo gigante, y también se le pudo mirar refrescándose en una copa, cual bebida de los dioses.

Cabe decir, en la noche del evento, los cómplices de Winter para divertirse en la noche fueron sus amigos, incluidos Luke Benward , Alexander Morales, entre otros.

Comentarios